jueves, 14 de abril de 2011

Trampa


Queridos colegas en esta ocasión, quiero denunciar una trampa, de uno de nuestros integrantes, que aprovechando el día del curro, como dijo Dios que se trabajara durante la semana, y se descansara los sábados y domingos, hay algunas personas que nos mienten, que nos dicen que trabajan y queridos amigos es mentira, que se dedican a entrenar ellos solitos, ha hacer carril bici por la mañana, por la tarde, para ponerse en forma y luego dejarnos tiranos a los pobres curritos que no pueden como ellos estar varias horas encima de la burra en días lectivos,los integrantes del grupo que se sientan identificados por favor que den un paso al frente y demuestren que eso que están haciendo es por receta medica, que no es por ponerse en forma para luego dejarnos tirados en alguna cuneta sin aliento y sin agua, repito que los afectados salgan a la palestra y desdigan mi información, que esto es como gran hermano que luego todo se sabe, esperaremos algún tiempo prudencial, pero si no salen a la luz los individuos que han participado en las marchas al principio citadas, me veré obligado a dar sus nombres, no es una amenaza, es realidad lo diré, bueno domingueros hasta la próxima. (salid del anonimato esquiroles). ja jaa ja jajajajaa

4 comentarios:

  1. yo podría delatar a uno, pero se que hay más... que salgan!! ¿Qué es eso de pedirse días libres para entrenar?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj .. q cabroncete Alberto se ha chivao que me le encontré con la flaca en el carril bici camino de Mejorada del Campo. Yo confieso q he aprovechao estos días laborales, los cuales he estado de vacaciones, para rodar un poquito. Eso si que vayan saliendo el resto a relucir que me parece que hay alguno bastante más tramposillo ...que tiene hasta luces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. XDDD hay alguno que rueda con nocturnidad y alevosía.

    ResponderEliminar