martes, 26 de abril de 2011

Escalada al Atazar

Aunque a algunos el tiempo en SS nos ha impedido seguir dando pedales, aún disfrutamos de ciertos días de vacaciones para seguir entrenando. Esta mañana hemos salido Juan y yo e a dar una vueltecita por el Atazar.

No sé si será el tiempo nubloso que me desanima, o que no estoy acostumbrado a tantos km de ascensión constante entre el 6% y el 10%, pero no me he encontrado muy a gusto. En los 25km primeros que son todo subida desde Talamanca, ya estaba harto. Quizás posiblemente porque de primeras hemos ido apretando en exceso, de hecho hacía mucho que no veía 193 en el pulsómetro.

- "Juan, ¿queda mucho?
- "Ufff, una burrada"
- "Pues baja el ritmo que me vas a reventar!!!"

La verdad es que no he parado de protestar, jajaja. Por lo menos nos hemos librado de la lluvia, porque el cielo en el Atazar estaba negro como el sobaco de un grillo, acompañado de rachas de viento y frío. Qué agradable.

71km, 835m de desnivel y casi 27kmh de media han sido el resultado. Mañana nos toca Morcuera-Navafría-Canencia. Veremos si somos capaces (hablo por mí, porque Juan lleva el maillot de lunares).

5 comentarios:

  1. Asi me gusta que no perdais ritmo, se os ve fuertes creo que podeis afrontar con garantias los retos de las 3 proximas semanas con espiritu positivo pues los km que os estais metiendo, tienen que dar su resultado en poco tiempo, seguid asi, por cierto nos hemos apuntado a la de Riaza hasta donde podamos llegar. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena chavales, muy bonita y buen entreno.A ver si me apunto con vosotros a alguna y estreno la nueva flaca en grupo q de momento ruedo en solitario.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Juli!! esa es la mentalidad!! a Riaza con dos C... Luego no me digas que la Talajara de 125 es mucho eh??

    Jaimito macho, a ver si te vienes alguna vez y hacemos una de los 3 flakeros, que quiero ver esa Ghost.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii ... a ver si te vienes Jaime, y ves que ya hay alguien que gimotea más que yo XD ... Alfonsito se me esta volviendo un llorón.

    Ahi esta Juli con 2 pelotas ... nos vemos en RIAZA !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coñooo Juliii, que no había leído lo de Riaza!!!!! q alegron me das!!!, si señor allí nos vamos a probar y seguro que la terminaremos con mucho más que dignidad.
    Preparemonos que Juanillo nos va a llevar a la carrera.
    Fonsito no esta acostumbrado a q le lleven con la lengua fuera :-))))), de todas formas cuando vaya yo ya tendrá un apoyo moral para no llorar :-).

    ResponderEliminar