miércoles, 6 de abril de 2011

Domingo 10 en Los Peirones


Chicos me he puesto en contacto con Andres de La Morlaka y me ha comentado que nos conviene ir pronto y estar a las 8 de la mañana ya en Villarejo pues para aparcar se pone un poco feo, así que daros por informados pues luego no se quejen la gente que hay que coger dorsales, aparcar, preparar la bici de los coches, encontrarnos, algún incidente, etc, y los que vamos de Madrid tened en cuenta que tenemos 40 minutos de viaje, es por lo que CONVOCO a todos los que lo deseen a las 8,10 en el bar El Carmelo, ir con cuidado un abrazo.

4 comentarios:

  1. Yo voy en bici, para calentar a la ida, y soltar a la vuelta XDDD

    ResponderEliminar
  2. jojojojo .... para estar a las 8 tengo que salir de mi casa a 6:30, vamos que me da a mi que me voy a quedar en casa durmiendo.

    ResponderEliminar
  3. Ya está Juan protestando...ainggg

    ResponderEliminar
  4. En este blog podemos ver algunas fotillos de la ruta, aunque es del 2008 no creo que difiera mucho

    http://jfdelafuente.blogspot.com/2008/04/los-peirones.html

    ResponderEliminar