domingo, 24 de abril de 2011

Anillo Verde 24/4/2011

Estimados compañeros por lo que veo somos los únicos domingueros, que hemos salido a ciclar en el día de hoy, lo hemos hecho por el anillo verde, pues queríamos evitar las carreteras de vuelta en Madrid por lo de los atascos, salimos 3 empezamos calentando un poquito, mejor dicho como dime nuestro amigo Angel Contreras, poniendo la calefacción pues parece que hace algo de frió, llegamos a la Peineta con algún pique mas o menos sobre todo una biker que se pone a chupar rueda y Angel le pone mas calefacción, hasta que lo deja en las Rosas, nos había dejado a Alberto y a un servidor tirados 100 metros antes, reunificados de nuevo continuamos y a la altura del Campo de las Naciones otra vez que nos chupan rueda, igual que la vez anterior ángel pone de nuevo la calefacción y empezamos a subir a buen ritmo, Ángel da cuenta una vez mas de los atrevidos que le han desafiado, dejándolos bien calentitos jaja. seguimos nuestra marcha y en la zona de las Tablas, nos chupa rueda una ktm, con un biker en forma, nos damos unos relevos y cuando la cosa de pone un poco empinada empieza a chupar rueda de Angelito, hasta que lo deja en la ultima subida hasta la carretera de colmenar, nos agrupamos, dejando claro que los otros dos integrantes del grupo nos habíamos descolgado un rato antes, en la zona de la carretera de la playa nos encontramos otra vez a la ktm. con la misma rutina de antes chupar rueda y tensar la cuerda Angel, hicimos unos cuantos km muy bonitos por la zona del rio Manzanares a un ritmo bastante fuerte, Angel me hace una indicación de que vamos a descansar en la fuente de la casa de campo por lo cual el tirara y quedaremos alli, sabiendo esto intento seguir su ritmo pero en los puentes que dan acceso a la casa de Campo no puedo mas y me quedo, con un compañero de viaje que nos ha acompañado Daniel, que se unió a nosotros en los últimos km, y se ha maravillado de como nos llevaba Angelito sin poder ponerse de pie sobre la bici pero tensando la cuerda en las subidas que nos dejaba a todos, la ktm sigue detrás, de Ángel y de Alberto que esta vez se ha enganchado con los dientes al sillín de Ángel y no lo ha dejado hasta que coronan el Lago de la casa de Campo y llegan a la fuente , dándose cuenta que la ktm ha desaparecido del mapa, una magnifica victoria del los dos , mi felicitación para los dos, Angel lo sabiamos que va como un tiro y eso que todavía no le han podido operar para extraerle el hierro de la pierna izquierda, es decir que sigue pedaleando con (una pierna) pero Alberto me ha sorprendido muy gratamente pues aguanto la rueda de Angel en todo momento un ritmo bastante algo, que al final después de tomar el refrigerio en la fuente, continuamos después de despedir a nuestro nuevo amigo Daniel, invitándole cuando quiera a unirse a nosotros, al mismo ritmos mas o menos llegamos a casa, saliéndonos un tiempo de 3 horas y 2minutos. salvo error u omisión, buen día al final y eso que pensábamos ir al tran tran, el vídeo que lo demuestra esta a continuación