lunes, 28 de marzo de 2011

Ruta para el sabado dia 2 de abril: La Marañosa

Después de pensarlo y de consultarlo se propone las Terrazas de la Marañosa, para el Sábado día 2 a las 9,00 horas en la estación del Pozo del Tío Raimundo, se admiten otras ideas.

99fons:
Os envío información para las terrazas de la marañosa y el Barranco de las Teresitas, para que en lugar de tener que rodear la Marañosa, podáis atravesarla bajando un divertido sendero.


Nota:
Os propongo que realicéis esta otra subida hacia la Marañosa en lugar de la típica. Ojo, nosotros no la hemos explorado aún, es algo que tenemos pendiente. Pero ya que estáis, si queréis podéis intentarlo y nos contáis. Tiene buena pinta.

En lugar de subir por la cuesta que hay en el camino de la derecha, cogemos el camino de la izquierda hasta ver unos senderos que empiezan a subir los cortados. Os lo envío en imagen y os paso el kml. Animaooos!!


7 comentarios:

  1. Me pido descanso el sábado, que el viernes ya se encargará Juan de romperme la patata.

    ResponderEliminar
  2. Juli, os envío los kml por mail. Jaime se encarga de pasarlo al GPS. Lo divido en 3 rutas distintas.

    ResponderEliminar
  3. A pasarlo bien chavales. Yo este Sabado descanso, que el Viernes tengo flaca con Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo Juli. Alfonso me ha pasado los tracks asi q me llevare el GPS. Aún asi cuento con tu inigualable poder de orientación y conocimiento de la zona. Vamos al terreno de los Arganboys :-)) ... alguno se apunta??

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no voy por allí, porque desde Arganda hay que cruzar el puente de hierro que está lleno de avispas encabronadas. La última vez que pasamos yo me llevé 2 aguijones y metal 1. Me da pánico volver por allí. De todas formas, si fallo alguno de los entrenos de la semana, me planto con la gorda en la valla de la entrada a la marañosa para hacerla con vosotros, incluido la subida por el carril bici de San Martín.

    ResponderEliminar
  6. Edito la entrada y os propongo un nuevo reto. Así de paso sois pioneros y nos contáis qué tal.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso sosiega que el Domingo nos espera una buena y luego te gusta llorar mucho,y no nos das rueda

    ResponderEliminar