domingo, 6 de marzo de 2011

Peirones 6-03-2011

Bonita mañana de Marzo, habíamos quedado Aitor, Andres, Javi y el Juli, para realizar la ruta de los Peirones de Santa María, el día perfecto buen tiempo sol, no hace calor, quedamos a las 9 am en Villarejo, la primera en la frente, nos equivocamos de sentido y empezamos la ruta mal, en sentido contrario, por no encontrar el túnel que hay bajo la A3, decidimos continuar y hacerlo al revés, 2 incidencia, Javi con una bici nueva 7km reales, pincha con el único abrojo que debía de hacer en la carretera, después de arreglar la rueda nos ponemos a darle caña, una bajada bonita, pero peligrosa muchisimo barro que te hace ir con cuidado, la rueda trasera hace (dart trance, quiero decir lo de las motos en las pistas de ceniza), 3 contratiempo nos perdemos pues los caminos no están del todo señalizados, después de un rato a campo través retomamos el track, continuamos bajando, argumentando que el día de la carrera habría que subir todo lo que hoy hemos bajado, y es mucho, 4 contratiempo, no encontramos el túnel para pasar otra vez la A3 gracias a Andres y su teléfono lo conseguimos, empezamos a subir por el otro lado de la carretera, y señores aparece el dichoso barro que nos deja muertos, paramos a manducar, y al llevar 2km nos damos cuenta que Javi perdió las gafas en la parada, vuelta para atrás y a por ellas, decidimos que las recogemos y cuando lleguemos otra vez a Villarejo nos quedamos pues el barro nos a hecho mella, solo hemos echo 18 km pero se nos han hecho duros. En Villarejo hemos contactado con un grupo de colegas que tienen una web, y nos dicen que si queremos quedar el próximo domingo salen de la plaza de Villarejo a las 9 am, que nos llevan por donde nos guste, lo estamos pensando, repetir el recorrido o que nos lleven por el barranco del Infierno como nos han comentado, la web es lamorlaka.es.tl visitarla si queréis y comentar lo del domingo próximo, nosotros intentaremos ir, solos o con ellos como se decida, por ultimo luego colgare el vídeo un abrazo a todos los domingueros.