martes, 22 de marzo de 2011

Domingo 27: Propuestas

Este próximo Domingo 27 de Marzo tengo intención de hacer una ruta por las vías de servicio del Canal de Isabel II. Dado que va a llover durante esta semana, o eso dicen, aprovecharé para realizar esta ruta que en su mayoría está asfaltada o semi-asfaltada, ya que el mantimiento de estas vías es nulo ... así que la haré con bicicleta de montaña.

El terreno es muy rompepiernas con subidas y bajadas constantes, aunque después de una bajadona al principio siempre es apuntando hacia arriba.

Total 72km, unos 1300 metros de desnivel positivo y salida desde El Molar.

Los detalles de la ruta:
http://ridewithgps.com/routes/326156

7 comentarios:

  1. Pon horario de quedar, asi como lugar, tiempo estimado para unos no tan fuertes con fons y tu, cuantos km hasta el molar, en fin informacion para que podamos darle mas publicidad y convencer a aquellos que les hace falta un empujuncito,gracias por el aporte de la ruta.

    ResponderEliminar
  2. Se sale desde el Molar, sobre las 9:00. La duración dependerá del ritmo, aunque al ser por semi-asfalto no creo que lleve más de 4 horas.

    ResponderEliminar
  3. Uhm.... creo que me apunto

    ResponderEliminar
  4. mmm, la verdad es que tiene buena pinta. Pero acabo de ver que tengo 70km y 1h de viaje hasta el Molar. Así que mi pereza es más grande que las ganas de hacerla :P

    ResponderEliminar
  5. Chicos en principio nos apuntamos Alberto, Andres, el juli, (creo Millan, Plaza y Aitor)nos decantamos para saber cuantos seremos y lo de llevar las bicis, para compaginarnos, pronunciaos por favor

    ResponderEliminar
  6. Mañana nos vemos a las 9 en el inicio de la ruta no?

    ResponderEliminar
  7. si a las 9 de la hora nueva, que a nadie se le olvide,de entrada vamos 3 Alberto, Andres, y el Juli, si no esta diluviando cuando nos levantemos, Juan te pongo mi telefono por si acaso quieres algo 616778542 si pues ponme el tuyo para estar controlados por si pasa algo que tengamos que contactar, los demas no lo tengo claro si van a asistir un saludo

    ResponderEliminar