jueves, 10 de marzo de 2011

Ruta del domingo 13-03-2011

Queridos camaradas por la presente entrada se propone, hacer de nuevo la ruta de los Peirones, de Villarejo, (si no llueve mañana ni pasado, por lo del barro) seria a las 9 de la mañana en la plaza del pueblo. y si llueve y no se puede ciclar se propone carril bici, de Madrid o el que se proponga , a las 9 horas igualmente para poder tomar unas birras después de acabar, se admiten sugerencias, un saludo a todos.

Como consecuencia de la dichosa lluvia se hace imposible ciclar por Villarejo, se propone carril bici de colmenar, a las 9 de la mañana en la academia de la policia, en que desee aceptar por alli estaremos, por lo menos somos 4 de entrada.

2 comentarios:

  1. Yo sigo con la gorda en el hospital. Me toca fin de semana de flakear. Y creo que a vosotros carril bici, porque llueve todas las tardes del finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo este finde emigro al Escorial, así que rodare por allí con la flaca lo que el tiempo me permita porque pinta mu grisss!!!

    ResponderEliminar