domingo, 20 de marzo de 2011

El Faisán


Rutilla de flacas que me propone Juan por la zona de la Vega (Perales del Río, San Martin, Morata, Titulcia, Cienpozuelos, San Martin, Perales del Río), para soltar piernas, ya que el domingo él tenía unos planes serios: subir Canencia y a continuación Morcuera.

Un paseito. Bueno, no estará mal un día tranquilo haciendo el faisán. Mentiroso!! Aquí no existe el rodar tranquilo, así que ya me conozco yo tus faisaneos Juan.

La subida por el puerto de Morata creo que fue lo único que nos tomamos tranquilos, porque la subida de San Martín por el carril bici que sube La Marañosa (conocido por muchos de nosotros), el señorito me sube a 30kmh. Mi pulsómetro me decía "Chico, Chico, Chico!! Que te vas a tostar!! 193pulsaciones...aaaARRRRIBBBAAaaa".

Menudo cambio que ha pegado este hombre, y los 12kg que se ha quitado. De aquí a unos meses no habrá quien le tosa. Al final 74km, 28kmh de media, 450m de desnivel.

Bravo Juanillo, good job!

PD: "Te vigilo de cerca..." jejejeje

2 comentarios:

  1. Si si, todo lo que tu digas pero te adobas ahi a rueda por lo que tan mal no irás XD.

    ResponderEliminar
  2. ...Digamos que esta aprendiendo mucho con sus amigos del Club de Arganda.

    ResponderEliminar