lunes, 20 de septiembre de 2010

Festibike 2010 "Ruta Corta"

Al final, a falta de Julian que por x motivos personales no pudo asistir a la ruta corta, Antonio y yo fuimos los únicos representantes del grupo de los domingueros en realizarla.
Al final fueron menos km's de los esperados 34km en vez de los 39km anunciados, al comenzar tuvimos cierto exceso de trafico, como es normal en este tipo de eventos, pero que cuando comenzarón las primeras subidas fuertes comenzó a despejarse.
La primera parte de la ruta era idéntica a la ruta larga y después de un pequeño tramo de bajada llegaba la división en el camino, a partir de ahí nos acontecio alguna subida de menor nivel que las del primer tramo y una gran bajada con la que disfrute lo que no esta escrito (madre mía q diferencia de seguridad y velocidad bajando con mi nueva máquina!!!)
La verdad que la ruta se nos hizo corta y nos quedamos con ganas de algo más pero las sensaciones fuerón muy buenas y la compañia perfecta :-)
Proxima parada Talajara ..... esta vez todos en el mismo trazado.

Un abrazo dominguerossss!!!

13 comentarios:

  1. Siento mucho el no haber podido estar con vosotros, veo que habeis disfrutado, de eso se trata siempre, intentare por todas mis fuerzas estar para la Talajara y que no sea demasiado lastre para vosotros, sobre todo para los valientes de la ruta larga de festibike, un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la ruta de los niños de 7 a 12 años os gustara jijijijijiji

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Perdona Juan, te equivocas no era de niños de 7 a 12 años .. era de niños y niñas de 7 a 12 años, había globos, chocolatinas y confeti jejejejejejejejejej.

    Por si acaso sigue entrenando no sea q llegue el día que se de la vuelta la tortilla ;-)

    ResponderEliminar
  4. Juliiiiiiii ..... se te echo de menos .. en la Talajara te esperamos .

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. muuahaha, que salen los cuchillos a relucir XDDD

    ResponderEliminar
  6. Jaime, no te preocupes que a mi no me importa que me des un repaso xP ... de todos modos con el peso de vuestras monturas es lo normal que yo sea el que peor vaya ... lo raro es lo contrario jijijijiji.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  7. jejejej Juanillo, no hay tanta diferencia de peso pq a mi los cojones me pesan 3kg mas de lo normal jajajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  8. no, si que eres un cojonazos ya lo sabemos todos xD

    ResponderEliminar
  9. Bueno por lo menos no soy un calzonazos como algún otro q yo me se .. jejejejjejejjjjeje

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que tanta hostilidad se soluciona de la
    siguiente manera: El último paga las cervezitas del final.

    ResponderEliminar
  11. jojojo, me parece buena idea, en el bar del año pasado.

    Señores, la Talajara se acaba de convertir en una marcha...competitiva XDD

    ResponderEliminar
  12. Buenoooooooooooooo .... lo que os faltaba, si ya de por si esta la cosa calentita, ahora hechando más leña al fuego ... no os preocupeís que yo os invito a las cervezas xD.

    ResponderEliminar
  13. Anda mira, el primero que echa leña al fuego y ya se ha hecho kk antes de empezar. ¿Y tú quieres ir a la Titan? Buahhhhh.

    ResponderEliminar