miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Biking under the rain" en El Pardo




Aprovechando la jornada intensiva hoy Antonio y yo hemos decidido hacer un entrenamiento por la zona del Pardo.Las previsiones del tiempo daban lluvia pero como siempre se equivocan pues hemos dicho .... buahhh serán cuatro gotas ..... pues no, nos ha caido agua para salir a nado desde la Zarzuela hasta el Piruli.

Aún así no hemos desistido y hemos seguido la ruta, no ha estado mal el primer entrenamiento con mi nueva máquina en barro y charcos, la verdad me lo he pasado muy bien, un trazado muy técnico por los regeros que estaba haciendo el agua y el terreno deslizante con subidas y bajadas embarradas.

El paisaje, como siempre en El Pardo, fantástico una tranquilidad que cuesta creer a solo 6 km por campo de Madrid.

Al final nos han salido unos 24km pasados por agua y un buen rato fresquitos por el campo.... se puede pedir algo más el primer día de septiembre???










Un abrazo domingueross!!!!

P.D: Os dejo un foto de un apretón urinario que he tenido a mitad de ruta y que he tenido que aliviar como os muestro :-)))))))))))


3 comentarios:

  1. A tenor de lo que se observa en la última foto, yo diría que retienes demasiados líquidos.

    Será porque no sudas lo suficiente... XD.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha ahora, que la jornada intensiva llega a su fin pronto ... para mi ya ha llegado x( ... pero bueno hoy empiezo con mis clases de spinning.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo Juanillo, yo en un par de semanas empezare tb el spinning, aunque hasta que el tiempo lo permita lo combinare con entrenamientos de fondo en el carril bici.

    Un abrazo

    ResponderEliminar