domingo, 22 de mayo de 2011

Puente de la Marmota 22-05-2011

En el día de hoy hemos salidos 4 domingueros para realizar la ruta del puente de la Marmota, en un principio pensábamos hacer un día fácil, unos pocos km, para estirar las piernas y nada mas, empezamos a las 9 en la Academia de Policía de Tres Cantos, Millan, Andres, Alberto y eljuli, bien en principio carril de Colmenar hasta llegar a Tres Cantos, salimos hacia una pista de tierra, bajada con arena pero fácil, hasta llegar a una zona donde los regueros eran importantes y no era cuestión de jurársela, bajamos a pie, continuando por un sendero precioso que rodea a una finca que no sabemos que sera pero por la valla que la rodeo tiene que ser importante, magnificas vistas de Madrid desde el primer puente que pasamos, seguimos marcha y después de unos km se llega al puente de la Marmota, donde hay una bajada que tiene muchos cantos rodados parecidos a balones de fútbol, donde el Juli se cae, es decir se baja de la bici como el quiere, y en esta ocasión señores lleva la cámara encendida, es que su mujer le decía que siempre que se había caído tenia la cámara apagada que era demasiada casualidad, por eso esta vez a decidido bajarse o caerse para dejar constancia de su gracia en poner pie a tierra, después subimos por una zona de senderos preciosos, aunque algo dificiles que nos obligan a bajarnos de vez en cuando, hasta que llegamos a un zona de camino ancho que nos lleva hasta la carretera de Colmenar, bajamos un puerto y luego lo subimos hasta llegar a la mencionada localidad, que abandonamos por el cementerio de la misma, cuando empezamos de nuevo un camino que nos va a llevar al carril bici a Alberto se pe parte el cuadro por la zona de la tija, la verdad es que es muy grande y hace mucha palanca, por lo que se suma otra avería a la que ya tenia, una rotura de radio que nos obligaba en las subidas a quitarle el freno trasero para que no rozara, dado que esta avería era imposible de arreglar en si tu, decidimos cambiar de bici y coge la del Juli, para seguir la ruta, el Juli se hace cargo de la burra de Alberto y se casca los 10 km que nos quedaban hasta el coche, sin poder ponerse sentado, es decir de pie, por eso decíamos al principio que pensábamos hacer una ruta sencilla, y al final las piernas se le han puesto mas duras que un palo, pero como un campeo ha podido llegar al coche subido en la bici, al final un duro entrenamiento, por lo demas muy bien, Millan como siempre sobrado, Andres a su lado y Alberto y el Juli dándolo todo un buen grupo,. luego pondremos el video

1. Esa zona del puente de La Marmota la hicimos Juan y yo en la marcha de Colmenar. La verdad es que la zona es una pasada. Una lástima lo de la bici de Alberto, pero el caso es que en los videos se ve que le queda pequeña jejejeje.

Juli, buenas piernas habrás echado.

Los Arganboys este fin de semana hemos descansado un poco de bici y lo hemos cambiado por un poco de senderismo en Abantos.

2. Muy buena ruta cahavales!!!, que envidia, me encantaría haber ido, esta la tenemos que repetir.

Una pena la avería de la bici de Alberto, pero la verdad que el chaval esta estirando y la talla de la que lleva se le esta quedando muy pequeña.

Por lo demás cuantos km's totales hicisteis??