miércoles, 4 de mayo de 2011

Convocatoria Ruta Escorial - Alto Malagon- Cruz verde - Silla de FelipeII

DE PARTE DEL SEÑOR ALCALDEEEEEEEE!!!! Se hace saber que este sábado 7/05 realizaremos una ruta de entrenamiento para la Riaza con subida prolongada al alto de Malagon (pico cercano a Abantos) en El Escorial, pasando por la cruz verde y silla de FelipeII.
Quedaremos a las 9:30h en la parte trasera del monasterio.
Yo me conozco gran parte pero aun así llevare GPS porque hay un tramo que no lo he hecho nunca.
Os dejo en enlace de la wiki con la ruta por si alguien más quiere llevarlo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=97206


7 comentarios:

  1. Si señor nos apuntamos en un principio Andres, Alberto, Angelito, y el Juli aunque estaremos en contacto poque se supone que el sabado va a llover de lo lindo por la zona de el Escorial.

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo bien, nosotros estaremos mojandonos en Ronda.

    ResponderEliminar
  3. Buffff, en Ronda dan agua sí, pero ... ¿Habéis visto la que se os viene en Madrid el sábado? La 24doce era un chispeo al lado de esto XDDD.

    En cambio el domingo hará sol.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Fons tiene razón, pinta agua y barro para la mañana del sábado y la verdad que yo ya me zampe el sábado pasado una dosis triple de eso XDD. Que os parece intentar pasarlo al domingo??

    ResponderEliminar
  5. vale lo voy a hablar con Andres y te lo comento, por cierto nuchos animos para los de la 101 que simplemente d i s f r u t e n un monton

    ResponderEliminar
  6. Por mi bien, lo pasamos al domingo que lo ponen despejado.

    ResponderEliminar
  7. que lo paseis muy bien el domingo chicos y tanbien a los rondeños de fin de semana,disfrutarlo.

    ResponderEliminar