domingo, 4 de julio de 2010

En Las Vegas... (del Tajuña claro)

Después de un sábado de tormentas hoy ha amanecido un día soleado y caluroso. No había ganas ni de pasar calor ni de volver a tatuar los maillots con el barro, así que hemos decidido "tirar" de carril bici.



Salimos a las 8:30 y sin quererlo nos juntamos con un grupito de 15 bikers que subían hacia Morata. Esto no es bueno, porque sin calentar y con el desayuno aún en la garganta comienzan las hostilidades que se han traducido en subir hasta Valderribas a 28kmh. Menudo desgaste nada más empezar!

Luego el grupo se divide y nosotros seguimos hasta Perales y luego Tielmes. A buen ritmo hemos llegado hasta la vía verde del Tren de los 40 días. Ahí media vuelta para volver a Arganda por la cuesta de las cabras en Perales, que con el calor es aún peor. Desde aquí hasta Arganda Pedro nos ha llevado en volandas llaneando a 30kmh, que casi nos cuesta la salud.

Finalmente han salido 70km en 2h 55min, lo que nos deja una media bastante decente y con ganas de hacer la vía verde completa uno de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario