jueves, 15 de julio de 2010

Por fin llegaron las vacaciones!!


Ainssss, ha llegado tan deseado periodo y algunos domingueros ya nos vemos con el gintonic a pie de playa. A otros les queda aún un poco pero para todos significa que descansaremos unos días. Habrá que coger fuerzas porque luego nos espera un intenso entrenamiento para afrontar con garantías los próximos retos domingueros que nos aguardan en otoño: Festibike, Los 88 de Mammoth por parejas y la Talajara. De estos el más importante es la de Mammoth, porque es competitiva y porque habrá que entrenar la bajada del GR10 para no hacernos kakita.

Juli, tú y Juan Jesús os podríais animar!!

Sttrapping, no haces mucho ruido ultimamente, ¿estás entrenando en la sombra para darnos caña luego verdad?

Nos vemos a la vuelta!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Domingueros, son tentadores los retos que se proponen, para la vuelta de vacaciones. Desde hoy mismo, tendré que iniciar el VIA-CRUCIS, para mejorar este "cuerpo-escombro" tipo (bidón-saco de temple) que reconozco, HE HECHADO A PERDER.
    Espero estar a la altura de las circunstancias, para la vuelta. Juli, date caña, que, estos jóvenes nos arruinan, y esto no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. JJ, qué alegría verte por estos lares! No creo que te haga falta darte mucha caña, que estás mas fuerte que el vinagre!! Ya lo demostraste en el Barranco el Ajero.

    A ver si enganchas al Juli que se me está perdiendo con tanto compromiso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar