sábado, 17 de julio de 2010

De Cercedilla a Segovia



¿Que es eso de vacaciones? ... nada nada ... después de mis sesiones de series en las duras tardes de verano Fuensarinas, hoy me he subido con mis coleguitas Saltamontes hasta la Fuenfría y hemos llegado a Segovia.

Sin lugar a dudas esta es una de las rutas más bonitas que he realizado y la bajada ha sido de escandalo y para todos los gustos, tramos anchos, estrechos, más técnicos, rápidos ... y todo ello acompañado de un entorno único que te deja un muy buen sabor de boca según llegas a Segovia.

En total han sido unos 32km con unos 740 metros de desnivel ascendente en 15km.

Después de las cervecitas en Segovia, la vuelta ha hemos hecho en tren. Por 3€ y en 45 minutos estabamos de nuevo en Cercedilla montando las bicis en el coche.

La semana que viene toca Morcuera ... bebed malditas, bebed ... que la Mammoth es mía xD.

Los detalles:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1033662

2 comentarios:

  1. Si señor buen desnivel .... t vas a convertir en el rey de los puertos de montaña :-))

    Buen entreno, eso si la próxima que vayas por la zona del Escorial avisa cabroncete y si puedo me apunto ;-D

    ResponderEliminar
  2. Desde el wifi del hotel me conecto para decirte, pedazo de mamón, que al final me vas a pasar por encima y me vas a tener que esperar en la mammoth. Ya sabía yo que no defraudarías!!!

    Un abrazo con un gintonic en la mano!!

    ResponderEliminar