martes, 29 de junio de 2010

Estreno .. Ghost RT7500 Actium








Bueno, al final después de mucha polemica e incluso alguna que otra cena perdida en apuestas sobre si me compraba bici nueva o no :-))...... aquí esta!!! mi nueva máquina!!. Bueno he de decir que no me lo he pensado mucho y dado que en las ultimas salidas que hemos hecho soy el porreta (soy consciente q es culpa de no entrenar y no de la bici) y que mi Bpro parece que no andaba muy fina (al final consegui que la dejasen el cambio bien) pues me he liao la manta a la cabeza y aqui esta el resultado. La bici es una ghost de doble suspension (todo fox), full xt y unas llantas mavic slr que han sido el caprichito q me he dado (me las han dejado a buen pvp aunque creo q el gramo de llanta esta mas caro q la coca :-)))).
Hecha la exposición inicial ahora viene el estreno y las primeras impresiones, hoy a mediodia me llegaba la bici en su correspondiente cajita desde Cordoba, la bici, según dijo el chico, tiene unos 700km y la verdad q esta practicamente nueva (alguna cosilla tiene pero es normal). Esta tarde tocaba adaptarla y a rodar, la he ajustado la altura del asiento y la posicion de los mandos, he medido los recorridos de precarga de las suspensiones (gracias Fons por las explicaciones teoricas), ajuste de automaticos y a rodar!!!!!!... que decir ... todo se resume en una frase... la diferencia de tacto, pedalada y comodidad es abismal. El cambio va como la seda, la dirección se mueve con la mirada, y la comodidad del amortiguador trasero es .... sin palabras. Los mandos de los bloqueos de ambas suspensiones estan en la horquilla (bloqueo por compresion mediante un giro suave) y en el amortiguador trasero (mediante un giro de la pestaña) y la verdad que no son incomodos de accionar.
Resumiendo estoy muy contento y motivado con el cambio y espero que aguante muchas salidas "Domingueras"
Ahora toca lo principal .... entrenar duro para seguir a los principales del grupo que están intratables :-))

1 comentario:

  1. Sí señor!! pedazo de pepino que lleva el jaimito! Y las llantas son una pasada. Ya tengo ganas de verla rodar el directo.

    Ahora...a entrenar duro para sacarle el jugo!

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar