domingo, 13 de junio de 2010

Dame pistaaaaaaaaa!!

Hoy es día de celebración porque Jaime por fin ha venido al pueblo a entrenar con nosotros ¡Oleeeeeeeee! Como durante la noche había llovido sólo nos quedaba decidir si hacíamos carril bici por la vía del Tajuña o pisteábamos por la Marañosa. El desempate de votos corre a cargo de Jaime que poco después se arrepentiría, jejeje.

Las pistas estaban completamente embarradas así que ha costado lo suyo pedalear. Además, bordeando por abajo la Marañosa hemos decidido improvisar y subir por el Pingarrón en lugar de dar la vuelta por la Marañosa. Núnca habíamos ido por allí y la verdad es que tiene un buen subidón desde San Martin, atravesando el Pingarrón hasta llegar a la vía Pecuaria.

En esta zona es donde ha venido el tío del mazo a ver a Jaime, que el pobre ha sufrido lo suyo pese a que momentos antes estaba llaneando a un buen ritmo. Juan ha mejorado una barbaridad con su entrenamiento "privado" y subía el cuestorro a todo trapo.

Por cierto, Jaime pese a estar destrozado, en cuanto Pedro le ha dejado su BH de carbono se ha emocionado y ha tirado un buen trozo a toda leche. Eso está bien para ver si se envenena del todo y da el cambiazo a su B-PRO.

La anécdota de la jornada ha venido durante la bajada por el carril bici desde Valderribas hasta Arganda. Nos hemos picado con un
señor de....62 AÑOS!! que nos estaba dando relevos a más de 42kmh hasta que hemos llegado a casa!! Joder si cada vez que le adelantábamos nos hacía lo mismo. Vamos que nos ha reventado el corazón y las piernas. Creo que todos firmamos por llegar a esa edad con ese poderío. Al final han salido 60km de pista, 400m acumulados y una velocidad media de 20km que han servido como buen entrenamiento.

Por cierto Juli, se te echó en falta!!


1 comentario:

  1. La verdad q la ruta dentro de q tenia mucho barro ha estado muy chula como entrenamiento, paisajes muy chulos y un poco de todo. A partir de ahora me pondré un plan de entreno más serio ya q os he visto muy bien a todos (Juan progresion meteorica). Un abrazo domingueross

    ResponderEliminar