domingo, 16 de mayo de 2010

Preparando la marcha de Arganda


Hoy hemos acompañado a los chicos del Club Ciclista Arganda a preparar la marcha Barranco el Ajero que se celebra el próximo día 23 de mayo. Han resultado ser 45km de una ruta bastante divertida en la que hay de todo: pistas anchas sin complicación, single tracks, pinares, subidas técnicas y trialeras de bajada de diversos grados de dificultad.

El tramo más complicado es una subida técnica en Morata, por la pendiente y por el terreno muy roto. Hay que tener cuidado de llevar la rueda delantera por la única trazada y echarle patas cuando se nos desvía y se nos mete en la rodada.Esa subida te invita a dejar de fumar porque te abre todo el pechamen, jejeje.

En general muy asequible y pinta que nos lo pasaremos muy bien.

Nos vemos el domingo!



2 comentarios:

  1. Veo que estais de maravilla, me alegra tener unos compis tan cañeros que no dejais ni un solo domingo de machacaros, veremos como se nos da el 23 Juan espero que de muerte despues del anillo verde que han realizado Jaime y el, llevaremos un cable para que nos remonquen

    ResponderEliminar
  2. Cago en tooo, creo q debido a mis obligaciones maritales no voy a poder estar en Arganda (Alfonso casi me mata en el curro). De todas formas pasadlo muy bien y dadle duro.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar