lunes, 24 de mayo de 2010

4 días, 3 salidas y 112 km

Viernes ... 50km en busca de la ruta para llegar hasta el cañón de Guadalix, y en busca de largas subidas que es donde más flojo me encuentro.

El antiguo camino de Madrid a Burgos, una vez cruzado el Jarama me lleva en contante subida hasta el Molar. Desde alli, una zona muy bonita con caminitos por todos los lados.



Domingo ... 30km buscando senderos por el Monte de Valdeolmos, y bueno ... saltando alguna valla para poder seguir mi camino. Me termino metiendo en un camino muy tapado y con unas piedrecitas muy entretenidas:




Después de un buen rato perdido en la más absoluta soledad ... me doy la vuelta porque ando justo de tiempo y no tengo ni idea de donde da el caminito en cuestión.

Lunes ... 32 km, Fuente el Saz - El Casar - Ribatejada - Alalpardo - Fuente el Saz


Me lo he tomado con calma parando para hacer fotos y demás. Una zona muy rompepiernas ... como a mi me gusta. Los detalles:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=927800



2 comentarios:

  1. Ese Juan, oleeeee!! sí señor, a este ritmo ganamos la Mammoth XDDDDDD. Que se preparen Metalmora y Peski, que les vamos a hacer chupar rueda de lo lindo jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sacas mucho pecho corres el riesgo de que te lo hundan. Chavalito

    ResponderEliminar