domingo, 23 de mayo de 2010

Barranco Ajero


Amigos en el dia de hoy hemos participado en la ruta del Barranco Ajero, la experiencia ha sido fantastica, la organizacion de 1ª muy bien las indicaciones siempre personal en los cruces , proteccion civil visible , la cruz roja tambien, la organizacion dando animos, la ruta exigente pero asequible , los avituallamientos estupendos, hasta regalos, (compañeros y encima era GRATIS), tendremos que pasarle estas notas a los de Valdemorillo y otras que hemos asistido para que vean que buscando patrocinadores se pueden
hacer rutas muy majas y sin sangrar con 20 euros a nadie, en fin que por mi parte el proximo año intentaremos estar, los participantes de este blogs han sido Fons99, Juan Jesus, Fonsete, y el Juli. Un fuerte abrazo a los demas componentes de los domingueros que en el dia de hoy no han podido asistir.

99Fons: "Hay que ver, una marcha en Arganda y no viene ni un integrante Argandeño, aunque en esta ocasión se les perdona porque tenían que renovar el bonobici. Strapping tiene excusa con la guardia en el curro, y a Jaime...a ese no le le perdono (jejeje). Corroboro lo dicho por Juli, lo han organizado muy bien, siempre con gente del club en los cruces, protección civil donde tiene que estar, avituallamientos líquidos y sólidos, reagrupamientos, regalos y sorteos (Coño que esta vez me ha tocado!!! jejejejeje). El recorrido, tal y como comenté, muy variado, durillo pero asequible y divertido. El año que viene repetimos! Estoy deseando ver los videos de JJ.




2 comentarios:

  1. Que envidia chavales, 47km con buena organización, regalitos y encima gratis.
    Parece que el año que viene no habrá que perdersela.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ... La vida social es lo que tiene ...
    Churrascos, Gintonics ...
    Me alegro que lo pasarais bien en la ruta de mi pueblo."No se pue estar en toslaos"

    ResponderEliminar