sábado, 1 de mayo de 2010

Preparacion

Bueno siguiendo con el programa de entrenamiento en el día de la fecha, complete el anillo verde de Madrid, en un pelin menos de 3 horas de lo cual, me siento orgulloso dado que tube un percance en la casa de campo, se me produjo una bola en el cuadricep de la pierna derecha, que me dejo un poco tocado, pèro pude seguir y terminarla, la satisfaccion ha sido grande la verdad creo que de no haber surgido el problemilla habria terminado mucho mejor. un saludo a todos los mtbdomingueros

3 comentarios:

  1. Joé, los 65km del anillo en menos de 3h y encima con percances!! Vuelve Juli, el azote del carril bici!!! Sí Señor! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena Juli,esa es la actitud,....pero te tienes que venir pal pueblo para hacer campito macho

    ResponderEliminar
  3. Si señor el anillo completo!!!, para la próxima me apunto contigo que tengo ganas de hacerlo completo a ver si puedo pillarte rueda ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar