domingo, 27 de noviembre de 2011

VI KDD Fin de Curso

Como el año pasado, Juli, Pedro, "el primo de mi primo y su primo" ;) (tocayo y Raúl) nos volvemos a juntar  para realizar la KDD de Fin de Curso 2011, en la que se notan algunas ausencias domingueras. Frío importante por la mañana a primera hora en el parking de La Poveda, pero afortunadamente el sol la templará ligeramente.

El trazado es el mismo del año pasado, calentando por el barranco del Ajero, subiendo y bajando la minipedriza, subida hasta el puente de hierro, reagrupamiento en la cantera, escalada por los senderos de La Dehesa y bajada por la trialera de la senda ecológica (con algún susto acompañado por el grito: "Cuidado Tronco en el camino!!, esto no estaba aquí ayer"). En total, cerca de 40km muy divertidos que hemos compartido más de 150 bikers.

Lo mejor viene después, degustando pancetita, migas, gachas y demás manjares gastronómicos acompañados de cerveza y líquido espirtuoso para ayudar a su digestión, mientras nos juntamos todos para contarnos batallitas, mentiras y reírnos un buen rato.

Faltasteis muchos en esta ocasión, espero que no se repita.

Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Si señor muy bien descrita la ruta, sobre todo lo de las batallitas, y el liguido espirituoso. Por lo demas, suscribo lo que comentas, sobre todo las ausencias, esperemos que el proximo año aumentemos el numero de integrantes. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí Juli, menos mal que entre unos y otros formamos un grupo grande y siempre hay con quien echarte unas risas y una buena mañanita de MTB. Además, el campo está de lujo!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si. La compañía es lo mejor y si encima te lo pasas bien, pa que más. Me gusta que no os perdais ni un evento. Desde luego no vais a dejar que os tosan ni a cien metros la próxima temporada. Sigo en mi rehabilitación espero estar al día, cuando toque...
    Un abrazo.JJ

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chavales, buena ruta y encima buen ambiente. Este año he vuelto a tener compromisos que me han impedido ir pero para la próxima espero estar ahí. Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el año que viene no pueda faltar,las obrigaciones monoparientales son las que mandan en mi caso.No obstante me dieron ayer la dichosa bicicleta y no estoy nada en forma despues de mes y medio sin hacer nada.Asi que nada un saludo.

    ResponderEliminar