domingo, 3 de julio de 2011

1ªkedada Bike Arena Sureste

En el día de hoy hemos quedado en Arganda para participar el la 1ª kedada de la Tienda Bike Arena Sureste de Arganda, hemos aparecido, los chicos Arganboys , Alfonso Pedro, Jose, y por parte de los dominguerosmadrid Javi, Andres y el Juli. Aparecimos a las 8,15 de la mañana a los 5 minutos habíamos llegado todos los componentes del grupo, en un principio los Arganboys y Andres deciden hacer la ruta mas larga de 50 km, Javi y el que suscribe decidimos hacer la mas corta de 30. Salimos en dos grupos, pero al llegar al primer reagrupamiento, decidimos unirnos a la ruta larga, por lo cual a partir de ese momento hemos hecho los mismos km.

Ha sido una ruta bonita, parte la conocíamos por coincidir con la ruta Ajero, pero algún sendero nuevo nos ha llevado por la zona de las antenas, de Morata, Perales , y algún camino mas que se me olvidara, en esta ocasión creo que salimos todos en el vídeo que mas tarde subiré, con dedicacion especial a la caida que he sufrido en una bajada, la excusa es que se me engancho el maillot con el sillín, excusa tonta pero había que buscar alguna.

Todos los integrantes del grupo han brillado a gran altura , Pedro con una recuperación asombrosa, Jose con gripe y aun asi de los primeros siempre, Alfon y Andres, dándose relevos por el llano a toda pastilla y Javi y yo a nuestro ritmo tratando de no perder demasiado tiempo y que no nos tubieran que esperar demansiado en los reagrupamientos.

La subida de Perales ha sido magnificica en algun tramo hemos tenido que hechar pie a tierra, pues las piedras sueltas nos han fastidiado a todos y hemos sido la mayoría los que hemos subido algun tramo a pie, por lo demas bonita ruta , con ganas de repetirla, y al final, a las cervecitas solo hemos asistido Alfon, Andres y Yo, esto que no vuelva a repetirse, por favor que son los momentos mas emocionantes contando cada uno sus batallitas y esas cosas, para la próxima propongo como condición indispensable el asistir a esos momentos, en fin un placer luego pondre el video un a brazo a todos

6 comentarios:

  1. Caída de juli en el minuto 5:45, en la bajada hacia el bosque, jejejee. A plomillo.

    Ha sido una buena mañana y con mejor compañía. La ruta tuvo de todo, con la subida de Perales que era un sufrimiento e inédita para nosotros (oí que la llamaban el Calvario...). Me han salido casi 60km con 722m de desnivel, y al final comida y bebida para todos (jamoncito, choricito, cervecita...aahhhh), sin poner ni un duro por cortesía de Bike Arena, así da gusto.

    Aplaudo el reencontrarnos casi todos, que hacía tiempo que no compartíamos pedaladas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Edito la entrada con una foto de Metal que he visto por ahí. Últimamente el tío está que se sale en los sitios técnicos.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que salio todo bien .. al final me quede cn las ganas de ir pero un contratiempo de ultima hora me fastidio los planes.
    Enhoranbuena a los asistentes y suscribo el tema de las cervecitas comentado por Juli.
    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. He añadido algunas fotos que he encontrado por el foro de Bike Arena en las que salimos nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gloriosa la cuesta de las antenas¡¡¡
    ...Y muy guapa la llegada a la dehesa,con Goyo incendiando la cabeza del grupo y los Espartanos tirando a 'toa leche'.
    Lo pasamos bien.Para lo de las cervecillas,lo siento chicos pero se me hizo tarde,últimamente tengo una vida social mas ajetreada que la de Jaime.Para la próxima no tengo excusa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si chicos no estubo nada mal la quedada por ser llanuras argandeñas y alrededores nos lo pasamos way, menos mal a las paradas que se hacian de vez en cuando para retomar un poco el aire.Lo de las cervecillas me hubiese gustado quedarme , pero las que mandan, mandan.
    Hasta la proxima ocasion que nos veamos.

    ResponderEliminar