domingo, 7 de noviembre de 2010

subida a navacerrada

Domingueros en el dia de ayer hemos hecho una subida desde Cercedilla hasta el puerto de Navacerrada, subiendo por la Fuenfria, la ruta schmidt, puerto de Navacerrada y bajar por la ruta Whistler una ruta dura de pocos km pero que nos ha calentado el cuerpo de lo lindo y la bajada alucinante, hemos compartido pista con la gente que se dedica al descenso puro y duro y la verdad que es impresionante, merece la pena haberlo vivido, un fuerte abrazo a todos los domingueros. Creo que a partir de ahora habra 2 clases de domingueros (los tranquilos) entre los cuales me incluyo y (los aguerridos), que se dedican a rutas mas fuertes, entre todos llenaremos este blogs de cosas interesantes, y divertidas, espero que no se acabe el interes por compartir nuestras experiencias, con la burra.


6 comentarios:

  1. Juli y compañía... dura la etapa, y bonita a juzgar por las imagenes, pero, no creo que el equipo Dominguero, se tenga que dividir en tipos de clases, tan solo, se tiene que entrenar y entrenar en lo que el tiempo y las obligaciones dejen y se pueda, para que juntos se consigan las metas deseadas. (...que cursi XD)

    Muy buena gente los Domingueros. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón tiene JJ, aquí no hay divisiones, tan sólo que cada uno sale entrena en medida de sus posibilidades, pero no quita de seguir haciendo cosas juntos. No creo que haya marcha que no podamos hacer cada uno a su ritmo, así que nada separación. Eso para los matrimonios.

    Y yo quiero hacer esta ruta...me suena que Juan se la conoce bien.

    Un abrazo desde Asturias!

    ResponderEliminar
  3. Una ruta muy chula con un poco de todo. Solo os ha faltado subir el calvario xD ... El Smith en finde es un rollo por la cantidad de gente que suele haber, aunque tambien está muy entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena ruta Juli & Cia, esa es de las típicas que no pueden faltar en la "bicicoteca".
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juli no seas separatista coño,los Domingueros como los mosqueteros uno para todos y todos para uno.Aquí cada uno entrena lo que puede ... o lo que le dejan.Buena ruta tio.

    ResponderEliminar
  6. desde el principio estamos en esto,todos juntos y lo bueno es que en la medida de cada uno damos lo que podemos,asta la prosima salida.

    ResponderEliminar