domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingueros X Fighting


Se preveía lluvia, pero fina a primera hora. Así que aprovechamos para ir a conocer el sendero que, según nos dijeron, era capaz de atravesar La Marañosa desde el lado del Manzanares al lado del Jarama. Las indicaciones que nos dieron Los Espartanos fueron correctas y lo encontramos a la primera. De hecho con Juan pasamos a su lado y no lo vimos hace unos meses.

La verdad es que es un sendero bastante entretenido, con algún escalón peligroso que si te lo conoces no hará falta parar, y sales a la finca de la Marañosa. El sendero es conocido como Las Teresitas.

Empezó a llover algo más fuerte, así que fuimos a recorrer otros senderos, los de Velilla, que nos pillaban al lado. Algunos toboganes y las hojas del otoño hacen muy bonito el recorrido, aunque eso sí, muy corto. Así que aprovechamos para parar en un bikepark y el resultado ahí lo veis.

Impresionante Peskator!!! El "Pescao" Voladorrr le podemos llamar a partir de ahora. Por cierto, aquí los 100mm no valen, haces tope en cada salto.

Eso sí, nos hemos divertido como enanos!!

3 comentarios:

  1. ha sido un recorrido corto pero intenso nos lo hemos pasado guay y fons leventa + el culete k parece que parece que llevas plomete !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la salida, me hubiera gustado estar pero la verdad que con el dia que se presentaba se me quitaron las ganas al final, pero me gustaria hacer esa ruta con vosotros otro dia y disfrutar de los senderos, no de los saltos y sobre todo de la compañia un fuerte abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  3. Julii, mira que esperé tu llamada el sábado, pero te me rajaste! Te hubiese gustado volver a subir la Marañosa.

    ResponderEliminar