sábado, 2 de octubre de 2010

Planificando la Talajara2010

Muchachotes para intentar preparar la edicion de este año de la Talajara 2010 esta mañana he iniciado con un amigo(mi amigo en inferioridad de condiciones) la subida a las zetas de la Pedriza, una ruta que no conocia pero que me ha gustado un monton pues por si no la conoceis es una subida de 17 km, casi continuos con un desnivel acumulado de mas de 800m (segun dicen en wikiloc) y debe de ser verdad, pues hemos estado cerca de la bola del mundo, en el mirador de los pastores, despues una bajada muy rapida de menos de 20 minutos y descendiendo a toda pastilla, intentare colgar el video por si os sirve de referencia, animo mañana a todos en la ruta de Morata, dejar el pabellon en el sitio que se merece

3 comentarios:

  1. Toma ya .... al parecer a las zetas de El Escorial le han salido competencia :-).

    Si señor Juli, buena preparación para la Talajara, esa ruta la tenemos que hacer todos que tiene buena pinta y la zona parece muy chula.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Juli, cuanto vicio hay con la montaña...
    Desde luego, me estáis dando miedo unos y otros, con tanta preparación y alusión a la talajara, al final va a parecer una prueba de la Dakar TITAN, y yo no tengo tanto tiempo para prepararme xD xD...
    Me gusta ese estado de sacrificio y esfuerzo.
    Por alusiones... está muy cerquita la Talajara 2010.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Sí señor!! Entrenamiento en la sombra de Juli...para luego darnos caña!

    ResponderEliminar