jueves, 14 de octubre de 2010

Mas carril bici

De nuevo otro dia de carril bici para hacer algunos km y sin temor al barro que ya lo tendremos el domingo, buen dia el martes para ciclear por Madrid mucha gente que te dan animos y unos nuevos compañeros de viaje, Andres el primo de Alfon y Angelito con la top-line, como siempre Angelito en su papel a la chita callando debora km,sin aparente esfuerzo, y Andres que me da una lija en toda regla en la ultima parte del recorrido, y eso que no estaba en forma que si llegua a estar en forma, llega una hora antes, en fin buen dia para la preparacion para intentar no sufrir demasiado en la talajara, porque segun mis informes, Jaime va como un tiro, Juan no digamos, Jose despues de ver las cosas que sube un tiro, Alfon que el catarro, que si la bici,, escusas, y los demas no lo se, me veo en el peloton de cola, con Juan Jesus, o ni eso, bien pero tengo unos animos y unas ganas de muerte, espero por lo menos compartir con vosotros unos pocos km. un abrazo a todos

10 comentarios:

  1. Na, yo me quedo en el vagón de cola también, que no me veo yo muy fino ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Si claro ... el vagón de cola me lo pido yo!!!!!!
    Julian, tu ni caso a todos los comentarios del blog q nos encanta exagerar que la Talajara es pa pasarlo bien y disfrutarla todos juntos, ademas yo no he entranado distancias largas con lo que veo q en los ultimos km's o he reservado o me veo entrando a rastras como el año pasado jejejej.
    Un abrazo y buen entreno por el barrio :-)))

    ResponderEliminar
  3. Jaimito, este año volveré a llevarte droga de esa que te gusta consumir en los últimos kilómetros, jejejeje.

    El Juli va de tapadillo, pero verás como en su terreno nos funde las bielas.

    ResponderEliminar
  4. Sois una panda de llorones.El último paga las
    cervezas y ¡A tomar por culo! Somos hombres o ¿que somos?

    ResponderEliminar
  5. No si al final todos mucho llorar y yo soy el que menos bici esta haciendo de todos, y encima no estoy descansando mucho esta semana, en el curro estoy con alguno maś trastornado que Alfonso con las jodias pesas.

    ResponderEliminar
  6. Si esto es como siempre...se empieza de "na..yo en la cola que estoy flojo". Pero la realidad será a Juli pidiendo relevos en la vía verde, Jaime haciendo alguna demostración de poderío en la primera cuesta, JJ y Juan nos arrancarán las pegatinas bajando por las trialeras, Peski dejará que hagamos Metal y yo el esfuerzo en la segunda mitad del recorrido para luego dar el tirón en los últimos km y entrar el primero.

    Eso sí Peski, como pinches te va a arreglar la bici la madre del topo! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Al final lo de siempre, Metal y Alfonso a mitad de carrera pondran su ritmito imposible ...

    ResponderEliminar
  8. Hola chavales, Me encanta el ánimo, entusiasmo alegría y motivación que hay en torno a la Talajara, demuestra que, estamos preparados para lo que nos echen y pegarnos la "soba" de Km de esta y cualquier otra ruta que aparezca en la piel de toro. Un abrazo a Todos... somos los mejores.

    ResponderEliminar
  9. Je, je, esta chulo el invento de la camara, es un resumen en sentido agujas del reloj desde el parque del Manzanares hasta casi el Carrefour, el último puente que queda a la izq. es para ir hacia Faunia.
    Me estais picando, en una de esta me acoplo con el grupo de "El Yeti" (Juan, quien te ha visto y quien te ve :-) )

    ResponderEliminar
  10. Moncho, anímate un día, que te vamos a hacer Dominguero de PRO.

    ResponderEliminar