domingo, 9 de octubre de 2011

Preparando el percal


Tras las malas sensaciones del domingo pasado,y en vista de la que se nos viene encima para el próximo,hoy -aunque fuera solo,ya que los Arganboys por distintos motivos no podían- había que salir.Salgo de casa con la fresquita dirección Tielmes por la zona de Valtierra con el sol de cara,razón por la cual casi tengo un par de percances porque entre el sol y lo sucias que llevaba las gafas no veía tres en un burro y casi pillo cacho un par de veces.Llego con buen ritmo,pero sin apretar demasiado a Tielmes y decido subir a Valdaracete por la pista paralela a la carretera que lleva a Villarejo, aquí empieza a pitar el pulsómetro y sufro más de lo previsto porque me subo de vueltas enseguida,de piernas no voy mal pero se me hace larga.Llego a Valdaracete y cojo la variante del carril bici conocida como la del tren de los cuarenta dias hasta Carabaña,una vez allí decido ir hasta Morata por el carril bici.Este tramo se me hace un poco aburrido por la falta de de conversación,lo cual es un poco peligroso porque lo suples dando más pedales de la cuenta.Desde Morata decido subir a Arganda por la calera para evitar el tramo de carril bici de Morata a Arganda que se hace muy aburrido.Por la zona del Rock in Rio las paso canutas por el viento lateral que me hace apretar mas de la cuenta para no avanzar apenas,al final llego a Arganda con 77 km en 3h 30min. y una media de 22km/h. calculo que el desnivel será de algo menos de 1000 mt. y aunque no está mal y las sensaciones han sido mejores que las de la semana pasada, se me antoja que el Domingo que viene igual se me hace la cosa un poco larga.
¡Un abrazo Domingueros¡ Nos vemos el Domingo

5 comentarios:

  1. Ufff, se me antoja que fuistes muy muy rápido, que a mi el sábado con 56km 800m de desnivel me salieron 20kmh de media.

    Cuanto tienes el día das miedo mamón.

    ResponderEliminar
  2. Yo sali a llanear tranquilo, me hice 41km a 21km/h de media con pulsaciones medias de 121ppm ... eso sí 230 metros de desnivel y pista ancha.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pista ancha? Juan, ¿tienes fiebre? XDD

    ResponderEliminar
  4. No, queria llevar un ritmo tranquilo y constante

    ResponderEliminar
  5. Grande Metal!!!, 22Km/h de media en 77km con la gorda!!. Ya veo que manteniendo ritmo en grandes distancias sois unos fenómenos. Creo que en la Talajara voy a poner mi piloto automático pq sino me veo arrastrándome en los km's finales.

    ResponderEliminar