miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rival de la vetusta de Jaime


Larga fue la espera, pero por fin llegó mi ansiada flaca, futura castigadora de la vetusta de Jaime jejeje. No me ha defraudado en absoluto, precioso cuadro de carbono, muy ligera y con acabados realmente buenos sobre todo en ese precio.

La he pesado y ha marcado 8,3kg con pedales y botelleros. No está nada nada mal como peso real y teniendo en cuenta que tiene cosillas para aligerarla aún más.

La espera ha tenido sus cosas positivas, pues me ha llegado con las ruedas y el sillín el modelo inmediatamente superior.

Por cierto, probada sobre el rodillo he de decir que se acabó el estruendo. Por fin podré entrenar en casa de manera silenciosa, no tiene absolutamente nada que ver a usar el rodillo con la mtb cuyos tacos de las ruedas lo hacía sonar como si un caza despegase dentro de la habitación.

No veo el momento de estrenarla!!


6 comentarios:

  1. Lástima de fotos con el movil por la noche. Prometo fotos mejores próximamente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fonsitoooo, muy bonita, ya la estrenaremos en algún entreno de pretemporada por el asfalto.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa si señor,que vd. la disfrute.
    Ya me dejaras una vuelta jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta Alfon, poniendo las cosas dificiles, al final todos tendremos que comprarnos una flaca, que la disfrutes con mucha alegria.

    ResponderEliminar