domingo, 5 de junio de 2011

En solitario, domingo 4 de junio

Como a ningún dominguero le vino bien la propuesta de salir este domingo, a eso de las 11 de la mañana cogi la burra y me dispuse a hacer unos cuantos km, para ver que sensaciones sentía, empecé con buen ritmo pero sin picarme con los distintos biker que me adelantaban, pensaba que o habrian salido antes o se iban a retirar del carril bici en breve, como así pasaba cuando llegabas a una bifurcacion, cada uno va al ritmo que le viene bien y ya esta, consigo llegar a la peineta y en ese momento me rebasa un biker que parece que va a buen ritmo, pero tampoco se despega, en el siguiente repecho me pongo a su rueda, después de ir juntos unos cuantos metros parece ser que le molesta mi compañía y acelera, pensé terminaras o te veré mas tarde, en las largas rectas le veía a lo lejos, en todo el trayecto un día estupendo, mucha gente pero sin interferir el ciclar ni molestar para nada, unas obras en el puente que cruza las vías de chamartin, parece ser que han puestos unas vallas y algún alma caritativa las ha retira un poco para que podamos pasar pues la verdad no se que hacen cortando el puente, nada mas subir ese repecho posterior al puente encuentro un cartel de lo mas gratifican te, un anuncio de una terraza de verano para los ciclista del carril bici con tinto de verano y aperitivos, la próxima vez que venga por este sitio y en compañía nos paramos para probar, y poder relajarnos un ratito, continuo por las tablas, y el desvió del carril de colmenar, se me hace muy placentera la bajada que desemboca en el campo de golf , al llegar a la M-30 se suman mas biker, por todos los lados para pasar el puente sobre la mencionada vía, gente pero sin molestar, un día de momento ideal, al ir solo la verdad es que vas pensando en mejorar la pedalada, la postura etc, en fin comiéndote la cabeza, llego al rió manzanares y por la ribera pongo todo lo que me queda para coger un buen ritmo, pasando a algún biker, a la llegada a la casa de campo se ve que esta vallada en algunos tramos, incluso tienen cortada la calzada a la altura del Lago, teniendo que ir por la zona de tierra de la parte derecha y cuando pasas a la carretera del telesferico, me cuelo al sitio tradicional, se ve que hay una carrera de trialon creo, con cámaras de tv en los tramos, debe de ser importante, pero yo a mi rollo, alcanzo el zoo y en la rampa dura que va después del zoo encuentro a mi amigo biker que me demarro en la zona de la peineta que esta descansando, me rio en mi interior pues ya me parecía que iba demasiado rápido al principio, con el orgullo subido sigo mi marcheta hasta coger la zona de Aluche, en esos momentos siento un pequeño pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, me avisa que no he parado ni he comido nada, la experiencia es un grado para de inmediato y me tomo una barrita de chocolate, sigo la marcha, un poco mas precavido, solo he perdido 20 segundos, empiezo a regular para poder acabar sin dejar de motivarme y dar todos los pedales cuando el terreno es un poco favorable, empiezo la bajada de la avenida de los poblados, y me animo y empiezo a ponerme a rueda de algunos biker y a la menor oportunidad los rebaso y sigo mi camino,muy animado pues voy bien de tiempo,(mi tiempo) llego al final de dicha avenida y dejo atrás a un compañero que se había pegado, en el parque lineal me animo un poco mas al ver que todavía voy bien y no se vuelven a presentar los tirones, empiezo la subida hasta el poco a un ritmo bastante aceptable, pero al final donde estaba la celsa tengo que bajar el pistón pues veo que vuelven mis amigos, consigo llegar hasta el pozo y dirigirme hacia mi casa, a la que consigo llegar el 2horas y 57 minutos, y gran triunfo personal y muy gratificante y eso que al salir de casa pensaba hacer menos km,buena experiencia solitaria que me va a venir muy bien para mantener la forma de los últimos tiempos, un saludo a todos. como fui solo el video que he grabado no se ve a nadie conocido es por lo que no lo colgare, chao.

2 comentarios:

  1. Buena prueba Juli, yo tb la hice la semana pasada y viene muy bien para medirse (sobre todo si estas en el barrio y no quieres desplazarte).
    Menos de 3h de puerta a puerta es todo un tiempazo que denota que estas en forma. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Es peor salir solo...porque tu enemigo es el crono :P

    ResponderEliminar