lunes, 10 de enero de 2011

Video promo Race to Titan

Aquí os dejo el video promocional de mi proyecto Race to Titan, el camino a la aventura. Por si todavía no lo sabeís, este proyecto tiene como meta final participar en la Titan Desert 2012 y terminar la prueba. El plan de entrenamiento, marchas y maratones preparatorios, noticias sobre la prueba, recorrido ... serán los temas tratados, así como la busqueda de patrocinadores y colaboraciones para apoyar el proyecto económicamente.



Aunque todavía quedan secciones por mejorar y actualizar, aqui os dejo el enlace:
Race to Titan, el camino a la aventura

10 comentarios:

  1. Este video incita a la locura Juan!!

    Y te ha quedado tan bonito, que estoy por donar...
    un leuro chaaaachooo.

    ResponderEliminar
  2. leuro a leuro se hacen muchos leuros XD.

    Que tal va ese entrenamiento?

    ResponderEliminar
  3. Va benne... este fin de semana lo he tenido completito con 99km de gorda y 60 de flaca. Siempre por debajo del 80%. Entre semana ciclo en rodillo. El finde anterior 74km de flaca, pero tuve un percance en la rodilla.

    Ahí estamos, en temporada de volúmen, a ver qué tal se da. Eso sí, menudo coñ..zo el no poder darte el gustazo de darte un apretón! Estoy en la 6º semana.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo promocional ... tanto la web como el vídeo, ahora a ver que tal se da el patrocinio. Los domingueros sabes que te apoyamos moralmente ;-))).

    ResponderEliminar
  5. 99 de gorda????? .... miedo me das.
    El coñazo es la carretera, que este Domingo dado que estaba todo como una piscina me fuí hasta Torrelaguna por carretera ... menudo rollo, eso sí yo ya estoy llegando hasta el 80% de frecuencia cardiaca (1h y 30 minutos ayer) y otras 2 horas hasta el 75%.

    ResponderEliminar
  6. Jaime y tu como lo llevas?, sigues entrenando en las sombras?

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le estoy dando caña al rodillo y las pesitas pero de momento siempre por debajo del 75% (normalmente entre 65%-70%). Lo que si que he notado es q las pulsaciones mínimas me han bajado (tambien puede ser un efecto secundario de haber dejado de fumar) y ya estoy en torno a las 45-46.
    Un poco rollo pero intento ser constante. Para la semana q viene espero poder empezar a salir a fondear un poquito con la flaca y alargar algo más los entrenos con algún pequeño pico por debajo del 80%.

    ResponderEliminar
  8. Veo que parece que estamos haciendo los deberes, a ver si luego los resultados asi lo atestiguan ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sois unos enfermos... ¿teneis idea de la cantidad de gente que casca por estas cosas?, y no hablo de abuelos :-)
    En cualquier caso... BRAVO!!! por vosotros, me dais una envidia sana, eso de conocer lugares y encima haciendo lo que te gusta no tiene precio (bueno si, pero las microdonaciones me da que no son suficientes), conozco una tienda que a lo mejor le interesa el tema (http://www.biciarea.com/) ya estan patrocinado equipos de futbol infantil y otras cosas.
    SaluDTs

    ResponderEliminar
  10. Moncho, un placer verte por aquí ;) ... pero eso sí, no me seas pájaro de mal aguero, esperemos no tener percances más allá de los comunes a la práctica deportiva sana.
    Me pondré en contacto con los de biciarea.com a ver que me cuenta, gracias.
    Y del mismmo modo espero ver ahora tu microdonación efectuada en mi cuenta paypal jajaja

    ResponderEliminar