domingo, 23 de enero de 2011

Dia de perros

Queridos colegas en el día de hoy hemos realizado una ruta por la Marañosa, vuelta por el carril bici de San Martín, y tengo que contaros que ha sido un día de Perros, un frió importante, que te cortaba la cara, la respiracion, y algo mas, había bastante gente para como estaba el día, sobre todo por el carril bici, nos ha costado habituarnos al frió con buenos, guantes, mallas, braga, etc.



Andrés la verdad es que iba con un pantalón corto y debajo un pantalón de chandal, que no era muy térmico pero ha resistido como un campeón, se nota que esta en forma, aunque tenga unas secuelas de la caída de la nieve, me ha dado cera toda la que ha querido,y el colofon ha sido a la vuelta en la cuesta de la EMT que se me han subidos los dos cuadriceps, y he tenido que hechar pie a tierra y revolcarme por el suelo para poder relajarlos, la excusa que he puesto que no se si sera muy creible es que hacia mucho frió y que empeze a hacer una pequeña dieta y entonces me han faltado azucares,(que excusa mas burda) pero en fin que contento con el esfuerzo y esperando para hacer mas salidas, y coger algo mas de forma, por la experiencia del día de hoy me desapunto de la salida de Valdemorillo, que lo paséis bien, y sea mejor que el año anterior, no se si Andres se apuntara, lo iba a meditar, cuando suba el vídeo lo colgare un fuerte abrazo a todos.


Track - La Marañosa

5 comentarios:

  1. No sabía que te habías apuntado a Valdemorillo, yo al final tampoco la haré aunque si hubiera ido con alguien supongo que me hubiera animado.

    Yo ayer tambien salí 65km de nada, después de 2 días de rodillo y otro de duro entrenamiento. Salgo de Alcobendas con -4ºC, frío es poco y el viento soplando de cara. A los 20 minutos, ya en el cruce con el carril bici que lleva a Soto intento beber, no sale agua !!!!! ... el tubito se había quedado petrificado.

    En Soto no se la temperatura que haría, aunque me encuentro con mi colega y me dice que -9ºC cuando salió él jojojo ... eso sí, no había tante gente el carril bici ;)

    Los últimos 4km, con los pies congelados, con los dedos de la mano derecha sin sensibilidad y los cuadriceps informándome de que habían llegado a su límite ... que dolor, ya se lo que es estar realmente cansado. Han sido 4km de "nada", muy psicológicos la verdad, porque pensaba que iba a coger la bici y quemarla allí mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jejejejee .. muy bien chicos.. ya estais preparados para la "Transiberian".
    Así me gusta entrenando en todo tipo de climatologías :-)

    ResponderEliminar
  3. Jojojo, que valientes!!, yo salí el sábado y se me congelaron los pies, así que el domingo tiré de rodillo calentito en casa :P

    Por cierto, me parece que a Valdemorillo no va ni Perri de nosotros. Juan es el que tiene más ganas.

    ResponderEliminar
  4. y ahora me diras que fuiste capaz de hacer más de una hora en el rodillo?

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, pues sí, 6 minutos más, jajajjajajaa. 66 minutos de entrenamiento de cadencia. 95rpm de media. Ahora, esta cadencia no la mantengo en la calle ni de coña.

    ResponderEliminar