El trazado es el mismo del año pasado, calentando por el barranco del Ajero, subiendo y bajando la minipedriza, subida hasta el puente de hierro, reagrupamiento en la cantera, escalada por los senderos de La Dehesa y bajada por la trialera de la senda ecológica (con algún susto acompañado por el grito: "Cuidado Tronco en el camino!!, esto no estaba aquí ayer"). En total, cerca de 40km muy divertidos que hemos compartido más de 150 bikers.
Lo mejor viene después, degustando pancetita, migas, gachas y demás manjares gastronómicos acompañados de cerveza y líquido espirtuoso para ayudar a su digestión, mientras nos juntamos todos para contarnos batallitas, mentiras y reírnos un buen rato.
Faltasteis muchos en esta ocasión, espero que no se repita.
Si señor muy bien descrita la ruta, sobre todo lo de las batallitas, y el liguido espirituoso. Por lo demas, suscribo lo que comentas, sobre todo las ausencias, esperemos que el proximo año aumentemos el numero de integrantes. un saludo
ResponderEliminarDí que sí Juli, menos mal que entre unos y otros formamos un grupo grande y siempre hay con quien echarte unas risas y una buena mañanita de MTB. Además, el campo está de lujo!!
ResponderEliminarClaro que si. La compañía es lo mejor y si encima te lo pasas bien, pa que más. Me gusta que no os perdais ni un evento. Desde luego no vais a dejar que os tosan ni a cien metros la próxima temporada. Sigo en mi rehabilitación espero estar al día, cuando toque...
ResponderEliminarUn abrazo.JJ
Enhorabuena chavales, buena ruta y encima buen ambiente. Este año he vuelto a tener compromisos que me han impedido ir pero para la próxima espero estar ahí. Un abrazo a todos!!!
ResponderEliminarEsperemos que el año que viene no pueda faltar,las obrigaciones monoparientales son las que mandan en mi caso.No obstante me dieron ayer la dichosa bicicleta y no estoy nada en forma despues de mes y medio sin hacer nada.Asi que nada un saludo.
ResponderEliminar