domingo, 30 de mayo de 2010

Buscando tiempos

La idea de hoy era sacar un buen tiempo en el recorrido de la marcha el ajero. Concretamente bajar de 2h 20min (19kmh de media). Pero sin salir aún...Pedro con pinchazo en la rueda delantera (sí, otra vez). Se arregla rápido y tiramos "palante". La verdad es que llevábamos buena media, y tras subir el cuestón de morata de más de 22% nos salía una media de 19,8kmh. Genial porque ahora nos quedaban unos cuantos km pisteros de 24-26kmh y podríamos subir la media para aguantar luego el último repecho por la Dehesa que

nos lo bajaría. Pero Pedro tardaba en subir y tras esperar un buen rato le llamamos por teléfono. Las noticias no eran buenas. Cambió con la cadena cruzada y se le salió hacia el cuadro,enrollándose a la altura del pedalier y bien prisionada."Buff!! Jose, nos toca bajar para ayudar a Pedro", y lo peor es que tendremos que volver a subir este tramo infernal. Mientras bajamos nos recreamos un poco en ver por dentro uno de los refugios excavados en la roca durante la G.Civil,que dentro estaba lleno de salas (y mierda).

Una vez abajo, pensábamos que teníamos que amputar con el tronchacadenas, pero nada mejor que una buena herramienta para desatascar el entuerto. Eso sí, el cuadro quedó un poco tocado (nada grave). Hale! otra vez "parriba", como es facilona... El caso es que la primera vez sí conseguí subir este primer tramo de 22% montado, pero hoy no ha habido manera en ninguna de las dos intentonas. Una vez arriba se hacía tarde así que en lugar de volver a subir por la dehesa, hemos llegado por el carril bici. Tendremos que dejar el intento para otro día.

1. El bonobici no me daba mas de si,lo siento chicos.De todos modos hubiésemos estado ahí,por los pelos,nuestro Pepe Gafez particular nos ha jodido el tema,pero bueno "hay mas días que sandias".De todos modos no hemos sacado mala media
    teniendo en cuenta que hemos subido dos veces la
    cuestecita de Morata,y yo hoy ya levaba el pecho partido desde la trialera de la Dehesa.
    ¡¡¡99 vamos a por ti !!! te tenemos que dejar en
    69 o menos.

2. jajajaja, pues al final con la tontería hemos hecho 3 subidones. Han salido 550m acumulados.

Por cierto, para no gustarte, bajo presión bajas muy rápido. Así te quiero ver en el GR10! jejejeje.

3. Menos mal que por lo menos pudisteís reparlo y continuar ;)

4. En el GR10 solo de pensar que son 10 Km. bajando ya me hago caquita.Sabes tú que la otra presión es mas heavy.

5. veo que nos estais dejando a la altura del vetun pero se lo dire a mi amiguete de zumosol (juanjesus) para que nos deje a nosotros los mortales en buen lugar la proxima vez que coincidamos pues estoy viendo que subir 3 veces el rampon ese del barranco ajero tiene su miga y se nota que estais motivados, me alegro por vosotros pero esperar y os daremos caza( creo) un fuerte abrazo y seguir asi chicos